Imponen tres meses de prisión preventiva contra joven asaltó anciano en Moca
El tribunal de atención permanente de Espaillat dispuso un año de prisión preventiva contra un joven que a punta de pistola asaltó a un anciano en una vivienda en el municipio de Moca.
Juan José Pérez, de 18 años, quien penetró a la casa del productor de plátano de 80 años en compañía de una adolescente de 16, deberá cumplir la medida cautelar en la cárcel de la Isleta.
El hecho quedo captado en video de una cámara de seguridad y se observa al joven amenazar con un arma de fuego al envejeciente, identificado como Enriquillo Encarnación, quien se cae de una mecedora donde se encontraba sentado y es despojado por el joven de un teléfono celular. El video circula en diversos medios digitales.
Con relación a la adolescente, un tribunal de menores de Espaillat impuso dos meses de prisión preventiva como medida cautelar.
citysantiago.com


Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 