Imponen tres meses de prisión preventiva contra joven asaltó anciano en Moca
El tribunal de atención permanente de Espaillat dispuso un año de prisión preventiva contra un joven que a punta de pistola asaltó a un anciano en una vivienda en el municipio de Moca.
Juan José Pérez, de 18 años, quien penetró a la casa del productor de plátano de 80 años en compañía de una adolescente de 16, deberá cumplir la medida cautelar en la cárcel de la Isleta.
El hecho quedo captado en video de una cámara de seguridad y se observa al joven amenazar con un arma de fuego al envejeciente, identificado como Enriquillo Encarnación, quien se cae de una mecedora donde se encontraba sentado y es despojado por el joven de un teléfono celular. El video circula en diversos medios digitales.
Con relación a la adolescente, un tribunal de menores de Espaillat impuso dos meses de prisión preventiva como medida cautelar.
citysantiago.com


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón