Regresa “sana y salva” joven de 17 años reportada como desaparecida
Una joven de 17 años que había sido reportada como desaparecida regresó a su casa “sana y salva”, en Santiago, informó este lunes la Policía Nacional.
El reporte preliminar indica que la joven de 17 años, que no presenta ningún signo de violencia física, regresó en hora de la mañana por su propia voluntad a la vivienda familiar, ubicada en Yaguita del Pastor.
El nombre de la menor no fue ofrecido por la uniformada, pero dijo que investiga los hechos para descartar cualquier implicación delictiva de terceros.
CITYSANTIAGO.COM


Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Actos vandálicos y robos obligan al SNS refuerzar la seguridad en hospitales de Santiago
SNS asegura continuidad de atención en el Hospital Gautier durante proceso de remodelación
Detrás del espectro: la silenciosa y profunda carga emocional que enfrentan los padres de niños con autismo
SNS entrega centro de atención primaria renovado en Matayaya con inversión superior a RD$3.6 millones
Julio Landrón destaca el remozamiento de más de mil centros de salud y hospitales en todo el país
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 