Toronto: Vladimir Guerrero Jr. conecta su primer jonrón de la temporada 2026
Toronto, Canadá.– El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó este domingo su primer cuadrangular de la temporada 2026 en el Rogers Centre, contribuyendo a la victoria de los Azulejos de Toronto 8-1 sobre los Orioles de Baltimore. El batazo llegó en el quinto episodio ante el abridor Trevor Rogers, poniendo fin a una espera que se extendía desde el 17 de agosto de 2025, cuando había conectado su último jonrón de temporada regular en Toronto.
El batazo esperado
Guerrero observó su conexión antes de recorrer las bases. El público celebró con una ovación en el estadio. El manager John Schneider destacó el respaldo de los fanáticos: “Vlad es nuestro hombre”.
Contexto del cuadrangular
El jonrón llegó en el juego número 150 de la campaña. Fue su visita 289 al plato en la temporada. En su segundo turno estuvo cerca de lograrlo con un batazo de 397 pies que golpeó la pared. Según Statcast, el viento restó 11 pies a esa conexión.
Reacciones y significado
El batazo tuvo un valor especial para los seguidores de Toronto. Guerrero agradeció el respaldo del público tras semanas de presión. Recordó un consejo de su padre, el miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero.

Abriendo Sports adquiere los derechos para transmitir los juegos de los Leones del Escogido por YouTube con “La Cueva Roja”
Cadetes de la Policía Nacional ganan tres medallas de oro en los XXIX Juegos de Cadetes y Guardiamarinas
Melissa Santos asume con orgullo y emoción su rol como la nueva animadora de los Gigantes del Cibao
Abinader respalda prohibición a Haití de usar instalaciones deportivas dominicanas tras disturbios en el Olímpico
Yankees aplastan 9-2 a los Medias Rojas y barren la Serie de Comodines sin piedad
República Dominicana debuta con paliza sobre Cuba en el Mundial Sub-15 de Béisbol
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido 