Santiago: Familiares de Juana Taveras reclaman esclarecimiento de su muerte
Santiago, RD.– A casi dos meses del hallazgo del cuerpo sin vida de Juana Mercedes Taveras, encontrado en las inmediaciones de la autopista Joaquín Balaguer, sus familiares continúan exigiendo respuestas a las autoridades. La hermana de la víctima, Ramonita Infante, sospecha que Taveras fue asesinada a golpes y rechaza las versiones que atribuyen el deceso a un accidente de tránsito. Hasta el momento, los parientes no han recibido el informe de autopsia emitido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Sospechas de agresión
Infante aseguró que su hermana presentaba múltiples golpes y lesiones. Los familiares señalan como presuntos responsables a personas identificadas como Félix y Olga, además de otros diez individuos aún no identificados.
Contexto de la víctima
Taveras, de 47 años, residía sola en el barrio San Miguel, cerca de Los Solares de Quinigua. Un día antes de su muerte, habría publicado un video mostrando supuestas agresiones recibidas.
Espera de informe forense
Los parientes esperan la entrega del informe del Inacif para determinar las causas del fallecimiento. Planean evaluar acciones legales contra quienes pudieran resultar responsables.

Infante resulta lesionado por disparo accidental de arma de fabricación artesanal en Vicente Noble
Autoridades de emergencia activan nivel amarillo en cuatro provincias y mantienen vigilancia preventiva en el Distrito Nacional
Gobierno dominicano facilitará inteligencia y soporte logístico a contingente salvadoreño desplegado en Haití
Pronóstico de precipitaciones prolongadas: Indomet vigila suelos saturados y advierte sobre mayores riesgos
Siniestralidad en la mina de larimar: Muerte de obrero expone condiciones críticas en la loma Las Filipinas
Jornada violenta en Santiago: Fallece sargento del DICRIM en La Canela 