Jesús Jerez respalda construcción del Aeropuerto Internacional de Montecristi y agradece confianza de inversionistas
Montecristi.– El alcalde de Montecristi, Jesús Jerez, expresó su respaldo a la construcción del Aeropuerto Internacional de Montecristi, al considerar que una obra de esta magnitud representaría un paso trascendental para el desarrollo económico, turístico y comercial de la provincia.
Jerez agradeció a los grupos inversionistas por poner su mirada en Montecristi y confiar en el potencial que posee esta provincia para impulsar importantes proyectos. Destacó que cada nueva inversión contribuye a generar oportunidades, empleos y mejores condiciones para continuar avanzando hacia el desarrollo que demanda la población.
El alcalde manifestó que desde el Ayuntamiento existe el compromiso de acompañar a los inversionistas en los procesos que correspondan dentro de sus competencias, facilitando el diálogo y la coordinación necesarios para que los proyectos que aporten al crecimiento de Montecristi puedan avanzar.
“Montecristi está llamado a convertirse en un importante polo de desarrollo. Agradecemos a quienes están poniendo sus ojos en nuestra tierra y pueden contar con nuestro acompañamiento en todo aquello que contribuya al progreso de nuestro municipio”, expresó Jerez.
Departamento de Prensa
Alcaldía de Montecristi

Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido
Indomet pronostica aguaceros y tronadas para este fin de semana
Indomet pronostica aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país
Embalses del país registran niveles favorables de agua tras las recientes lluvias
COE mantiene alerta verde para cinco provincias debido a aguaceros generados por onda tropical y vaguada
Muere presunto delincuente conocido como “La Changa” en enfrentamiento durante operativo del DICRIM en Castillo
Precio del dólar viernes 9 de octubre de 2026
El artista Aris Jackson regresa por todo lo alto a El Grupo D’ Ahora tras tres años de ausencia 