Piden terminar verja canal riego ante peligro
Santiago. La destrucción de una parte de la verja de protección del canal de riego Ulises Francisco Espaillat pone en riesgo la seguridad de los estudiantes de la escuela básica profesora Gabina de León.
Desde hace un tiempo, diversos sectores del distrito municipal Santiago Oeste vienen demandando que sean concluidos los trabajos de colocación de tubos de protección en todo el canal, para prevenir tragedias como las registradas a lo largo de los años en los que varias personas han muerto ahogadas.
Los trabajos empezaron en el mes de abril del 2021, con el proceso de colocación de una verja de aproximadamente 600 metros de hierro para prevenir accidentes trágicos. Sin embargo, apenas avanzaron en un tramo y ya una parte está destruida. El pastor Pablo Ureña ha mostrado su preocupación por el riesgo que corren los alumnos de dicho centro educativo.

Playas públicas y hoteles: ¿hasta dónde puede restringirse el acceso de los ciudadanos?
Nuevo Código Penal entra en vigor en República Dominicana
Dos bomberos mueren en un incendio forestal en la isla griega de Creta
Declaran inadmisible por tercera vez acusación de Manolo Ozuna contra Santiago Matías
Juan Orlando Hernández vuelve a Honduras para enfrentar la justicia tras indulto en EE. UU.
Hombre detenido en Las Guáranas niega cargos de abuso contra menor
Embalses del país registran niveles favorables de agua tras las recientes lluvias
COE mantiene alerta verde para cinco provincias debido a aguaceros generados por onda tropical y vaguada
Capturan en Massachusetts a dos dominicanos acusados de apuñalar a un detective del NYPD en El Bronx
Joven dominicana muere y su bebé de ocho meses lucha por su vida tras ser lanzadas de un piso 15 en El Bronx; 