Policía Nacional posiciona nuevo director de la Reserva Policial
Policía Nacional posiciona nuevo director de la Reserva Policial
Santo Domingo, RD – La Dirección General de la Policía Nacional posicionó este jueves al general (r) Hilario De La Cruz González González, como nuevo director de la Reserva Policial, en sustitución del también general (r) Mariano Madé Ramírez, cuya designación está contemplada en el decreto presidencial No. 455-24, específicamente en su artículo 18.
La juramentación fue dirigida por el subdirector general de la Policía Nacional, general Juan Hilario Guzmán Badia, en representación del director general, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, en un acto realizado en la Sede de la Dirección de Reserva Policial, en la Plaza de la Seguridad Social.
Tras su participación el general Guzmán Badia instó al nuevo director desempeñar su rol con el máximo compromiso, en estricto apego a la Constitución Dominicana, la Ley Orgánica No. 590-16, y los lineamientos institucionales establecidos.
Al quedar formalmente juramentado, el general (r) Hilario González González se comprometió a trabajar arduamente para mejorar las condiciones de vida de los pensionados, así como a fortalecer la eficacia y el bienestar de la Reserva Policial.
Agradeció la confianza depositada en él y aseguró que enfocará sus esfuerzos en garantizar una gestión transparente y orientada al servicio de la comunidad y del cuerpo policial.


Detienen a mujer al intentar mover RD$500 mil con documentos falsos
Ernesto Rodríguez designado jefe policial tras relevo en seis meses de Cruz Cruz.
Santiago disfrutará de buen teatro con “Perdida Mente”
Extraditan a presunto narcotraficante El Jamaquen a EE.UU.
EDENORTE inicia proyecto de reconducción de redes en Loma de Cabrera con inversión de RD$11 millones
Jenny Blanco reafirma su conexión con la diáspora como presentadora de la Gran Parada Dominicana de Manhattan
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario 