Definen línea de colaboración en convivencia y seguridad para Santiago

El alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez y el candidato a la presidencia por el Partido Nuevo Liberalismo de Colombia, Juan Manuel Galán Pachón, definieron una línea de colaboración en convivencia y seguridad para Santiago.
En una visita realizada por el también director de la organización política, el alcalde de la Ciudad corazón resaltó que durante la reunión tocaron temas de interés para ambas naciones.
“Durante este encuentro intercambiamos valiosas experiencias y propuestas de buenas prácticas de convivencia y seguridad ciudadana; además dialogamos planteamientos de futuras oportunidades de colaboración con nuestra ciudad”, dijo Rodríguez.
Asimismo, tras la afectuosa visita, el alcalde de Santiago, recordó a Galán que “¡Santiago es su casa!”, tras afirmar que bien recibido en el país y la ciudad.
Juan Manuel Galán, es catalogado como el mejor representante de una nueva generación de políticos colombianos. Desde sus inicios se ha visto impulsado por el firme propósito de renovar las costumbres políticas de Colombia y acabar para siempre con el clientelismo, que él considera el gran cáncer social y político de su país. Desde su infancia vivió rodeado de los ideales que orientaron la lucha de su padre, Luis Carlos Galán, por hacer comprender a los colombianos la gravedad del narcotráfico.

Santiago disfrutará de buen teatro con “Perdida Mente”
EDENORTE inicia proyecto de reconducción de redes en Loma de Cabrera con inversión de RD$11 millones
Jenny Blanco reafirma su conexión con la diáspora como presentadora de la Gran Parada Dominicana de Manhattan
PRM elige dirección unificada con Abinader, Garrigó y Reyes
Presidente Abinader, Hipólito Mejía y David Collado materializan consenso en el PRM
Nuevo Código Penal: hasta 20 años de cárcel por robo de celulares
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón