Ministro de Defensa venezolano reitera respaldo a Maduro y denuncia intento de golpe de Estado

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, denunció en un mensaje rodeado de militares un “golpe de Estado fraguado por la derecha” al hablar sobre las protestas ciudadanas del lunes en Venezuela en contra de lo que consideran un fraude electoral.
“Estamos en presencia de un golpe de Estado fraguado nuevamente por estos factores fascistas de la derecha extremista apoyado por los factores imperiales, el imperialismo norteamericano junto a sus cipayos y lacayos”, dijo Padrino López en un discurso televisado.
“Hay un golpe de estado en marcha para el cual el presidente y comandante en jefe se ha puesto al frente para detenerlo nuevamente y junto a él el pueblo de Venezuela”, dijo.
“Hago un llamado a todos los factores políticos, sobre todo de esa facción subversiva para que entre en el carril democrático y constitucional”, dijo Padrino.

Detienen a mujer al intentar mover RD$500 mil con documentos falsos
Ernesto Rodríguez designado jefe policial tras relevo en seis meses de Cruz Cruz.
Extraditan a presunto narcotraficante El Jamaquen a EE.UU.
Operativo en Barahona: desmantelan fábrica de alcohol adulterado y recuperan motocicleta
Policía ocupa 11 armas de fuego ilegales durante operativos en Santiago
Policía activa búsqueda de hombre que hirió de bala a una mujer en plaza comercial del ensanche Naco
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido 