Rubén Blades apoya decisión de panamá de suspender relaciones con Venezuela

El artista de nacionalidad panameña y ex ministro de Turismo del referido país, Rubén Blades, realizó una publicación mediane su cuenta de X, donde expresa su total apoyo con el gobierno de José Raúl Mulino, tras suspender relaciones con Venezuela.
El cantante enumera las razones por las que apoya las medidas adoptadas por el mandatario de su nación, entre ellas destaca: Impedir vuelo de Copa Airlines con los observadores electorales, insultar a la ex presidenta Moscoso y por no ser transparente con los resultados de las elecciones.
“Ese 51% vs 44% no se lo cree ni el pajarito que conversa con Maduro”, aseguró. Continuó diciendo que “el presidente Mulino actuó de acuerdo a lo que la razón y la justicia recomiendan, dada la situación”.

Santiago disfrutará de buen teatro con “Perdida Mente”
EDENORTE inicia proyecto de reconducción de redes en Loma de Cabrera con inversión de RD$11 millones
Jenny Blanco reafirma su conexión con la diáspora como presentadora de la Gran Parada Dominicana de Manhattan
PRM elige dirección unificada con Abinader, Garrigó y Reyes
Presidente Abinader, Hipólito Mejía y David Collado materializan consenso en el PRM
Nuevo Código Penal: hasta 20 años de cárcel por robo de celulares
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón