ALAMECE reconoce al Dr. Juan Óscar Polanco Cirineo, como alumno meritorio en postgrado de Cirugía Estética Facial y Corporal
La Academia Latinoamericana de medicina y Cirugía Estética (ALAMECE ) en su promoción de graduandos, destaca con honores al Dominicano Dr. juan Óscar Polanco Cirineo, como un alumno meritorio en el primer postgrado internacional en especialización de cirugía estética facial y corporal, con sede en Brasil y que contó con el apoyo de otros países como Colombia y Perú.
Cabe destacar que el Dr es un eminente especialista en cirugía estética graduado en México, que asumió este reto para ampliar sus conocimientos con más de 17 años de experiencia en el área y más de 10 mil pacientes operados exitosamente.
El Dr. Juan Óscar Polanco Cirineo, fue reconocido en ésta academia, como el mejor y más adiestrado de los participantes, donde sobresalieron además alumnos de Bolivia, México, Perú y Colombia, el cual, enorgullece que ha puesto la bandera nacional en alto en tierras extranjeras, demostrando que en República Dominicana, hay calidad suprema en el área y poniendo en alto la cirugía estética a nivel mundial.


Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón
Doctor Cruz Jiminián levantará el “Hospital de la Dignidad” para enfermos en fase terminal
Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
ISORFFIX inicia nueva etapa con visión enfocada en innovación y tecnología médica
Gabriel Pagán presenta “No Era El Plan” álbum que celebra una nueva etapa del artista y la unión del merengue dominicano
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM