Zaphira lanza su nueva canción “Dime que sí”
Zaphira lanza su nueva canción “Dime que sí”
New Jersey, EU. La artista emergente Zaphira, nacida como Sabrina Ivette Suarez en Bayonne, New Jersey, está lista para conquistar la industria musical con el lanzamiento de su nueva canción, “Dime que sí”.
El tema es una muestra de su talento y dedicación, una canción que promete capturar los corazones de quienes la escuchen con sus ritmos pegajosos y letras sinceras.
La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y promete ser un éxito rotundo en las listas de popularidad.
Criada en Puerto Rico, Zaphira ha estado inmersa en el mundo artístico desde temprana edad, desarrollando su carrera inicialmente como modelo.
“Decidí hacer música porque es algo que siempre me ha fascinado y he estado en el ambiente casi toda mi vida. Quise dar un paso más y ver si me funcionaba ya que ser artista siempre ha sido un sueño para mí”, comentó Zaphira sobre su transición al mundo musical.
Inspirada por sus experiencias personales y por figuras del género como Rauw Alejandro, Zaphira encuentra musa en cada vivencia cotidiana.
Su versatilidad se refleja en su capacidad para absorber rápidamente influencias y convertirlas en música.
Aunque escucha una amplia variedad de géneros, su pasión principal se centra en el Reggaeton, el Dembow y el R&B.
El nombre artístico “Zaphira” no es casualidad; proviene de “Zafiro”, una piedra preciosa que simboliza la victoria y la preciosidad, encapsulando perfectamente su esencia y aspiraciones en la música.

Gabriel Pagán presenta “No Era El Plan” álbum que celebra una nueva etapa del artista y la unión del merengue dominicano
Luis Miguel del Amargue con mucho sentimiento en su nueva bachata “Antes de que te vayas”
Pacheman apuesta por la evolución del merengue típico moderno con el lanzamiento de “Cosas Locas”
KiK1 STW es una de las figuras emergentes más sólidas del género urbano y dembow en la República Dominicana.
Tiktokers MikeToks y Morginia se pronuncian, luego de ser arrestados en Florida
El Varón de la Bachata con exitosa gira y nuevo reconocimiento
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido 