Presentan en Santiago “Ripiao”, nuevo ron homenaje a la música típica de RD
Presentan en Santiago “Ripiao”, nuevo ron homenaje a la música típica de RD
Santiago, RD. Con una espectacular botella, DufryDominicana y la firma licorista J&J Spirits, realizaron la presentación en el Aeropuerto Internacional del Cibao de la nueva marca de ron denominada “Ripiao”, una bebida super premium, producida totalmente por manos de artesanos dominicanos en homenaje a la música típica de la República Dominicana.
“Ripiao” es un producto elaborado en la República Dominicana con ingredientes de altísima calidad, resaltándose su ron añejo, color almendra, de sabor suave al paladar, arrojando notas de café, especias y vainilla.
Durante una actividad de lanzamiento, realizada en el área de las tiendas libres de impuestos del Aeropuerto Internacional del Cibao, estuvo presente Jack Astacio, CEO de J&J Spirits, así como también representantes de los medios de comunicación.
“Ripiao está elaborado por J&J Spirits, el cual prontamente estará a nivel nacional en la República Dominicana, así como en los mercados internacionales, comenzando con Puerto Rico, New York, Miami y España”, expresó Jack Astacio, CEO de J&J Spirits.
Astacio agregó que se siente altamente orgulloso de que su empresa sea la pionera en rendir el justo y merecido reconocimiento que se merece el merengue típico, mejor conocido como Perico Ripiao, siendo Santiago de los Caballeros la cuna y principal propulsor de este género musical.
Esta alianza entre Dufry Dominicana con J&J Spirits y su nueva marca Ripiao fortalecen las operaciones comerciales con la producción local, ofertando a sus clientes viajantes una propuesta innovadora y de altísima calidad, como es la costumbre del liderazgo Dufry en todo el mundo.
“Ripiao” estará a la venta de manera exclusiva por un tiempo para el disfrute de los miles de pasajeros que siempre son beneficiados con este tipo de iniciativa.









Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Santiago disfrutará de buen teatro con “Perdida Mente”
EDENORTE inicia proyecto de reconducción de redes en Loma de Cabrera con inversión de RD$11 millones
Jenny Blanco reafirma su conexión con la diáspora como presentadora de la Gran Parada Dominicana de Manhattan
PRM elige dirección unificada con Abinader, Garrigó y Reyes
Presidente Abinader, Hipólito Mejía y David Collado materializan consenso en el PRM
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón