ONAMET pronostica lluvias de diferente intensidad en varias provincias

La Oficina Nacional de Meteorología informó que este lunes principalmente después del mediodía se observará un incremento significativo de la nubosidad acompañados de aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varios municipios de las provincias: Duarte, La Romana, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, incluyendo el Distrito Nacional, Monte Plata y La Altagracia.
También en San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde, Dajabón, Monte Cristi, Azua, San Juan, Independencia, Bahoruco, Barahona y Elías Piña.
Dichas precipitaciones serán provocadas por la influencia de una vaguada. La cual, se ha mantenido incidiendo desde hace varios días en nuestra área de pronóstico, así como, la humedad que estará aportando el viento fresco de dirección noreste.

Meteorología prevé chubascos en el sureste y aguaceros en el Cibao
Sismo de 4 grados afecta Caracas y La Guaira
Cielo claro y calor dominarán el clima del martes
COE coloca cuatro provincias en alerta verde por lluvias
Ciclón Cristóbal pierde fuerza bajo vigilancia de EE. UU.
Eclipse solar provoca anochecer breve en España
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón