Seguirán las lluvias este miércoles

La Oficina Nacional de Meteorología informó que para este miércoles las condiciones del tiempo continúan favorables para que sigan produciéndose aguaceros débiles que pueden ser moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento a causa de la vaguada ubicada al noreste del país.
Este panorama, junto a la humedad existente mantendrá la actividad de lluvias hacia las regiones noreste, norte, sureste, cordillera central y la zona fronteriza.
Provincias como La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata, extendiéndose e intensificándose en horas de la tarde hacia otras localidades como Santiago, San Juan, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, María trinidad Sánchez, Samaná, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, La Romana, San Pedro de Macorís, entre otras.

Onda tropical generará lluvias y tormentas esta tarde, según Indomet
Pronostican aguaceros y tronadas por vaguada y onda tropical en RD
Meteorología prevé chubascos en el sureste y aguaceros en el Cibao
Sismo de 4 grados afecta Caracas y La Guaira
Cielo claro y calor dominarán el clima del martes
COE coloca cuatro provincias en alerta verde por lluvias
Precio del Dólar jueves 8 de octubre de 2026
El Prodigio y Toño Rosario revolucionan el merengue típico con el estreno de su colaboración “Ta’ Chula”
Embalses del país registran niveles favorables de agua tras las recientes lluvias
COE mantiene alerta verde para cinco provincias debido a aguaceros generados por onda tropical y vaguada 