Angi Fire, El Socio Soy y La Socia, de creadores de contenido a artistas
Angi Fire, El Socio Soy y La Socia, de creadores de contenido a artistas
Santo Domingo, RD. Human Stars Company junta a Angi Fire, conocida por sus interpretaciones populares como Chakalito, Mi Pepe, Mi Neno y Diamantes Pal Free junto al dúo El Socio Soy y la Socia Soy, lanzaron una colaboración especial para todos los niños y niñas del mundo titulada “Los colores”.
Los creadores de contenido El Socio Soy y La Socia son conocidos por sus peculiares videos de humor juvenil en la plataforma de YouTube, superando más de 1.65 millones de subscriptores
Del mismo modo la Youtuber Angi Fire se destaca por crear contenidos en la plataforma de Youtube tipo gamer, como es el juego Free Fire alcanzadando más de 3.67 millones de subscriptores y superando más de 200 millones de reproducciones en tan solo meses con el tema “Chakalitos”.
Esta artista se ha convertido en un fenómeno mundial a su corta edad.
La nueva canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y promueve el humor y la diversión desde el concepto de letras limpias y buena música.


Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
Indomet pronostica aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país
Precio del Dólar jueves 8 de octubre de 2026
El Prodigio y Toño Rosario revolucionan el merengue típico con el estreno de su colaboración “Ta’ Chula”
Embalses del país registran niveles favorables de agua tras las recientes lluvias 