Fue encontrado ahorcado hombre que mató a su pareja en la cárcel

Fue encontrado ahorcado este jueves en su celda el recluso que mató de varias puñaladas a su pareja en la fortaleza de La Vega.
El privado de libertad identificado como Gregorio Matos Carrasco, de 29 años, fue hallado en esta condición en una celda del Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito.
La Oficina Judicial de Atención Permanente de La Vega le había dictado el pasado mes de enero tres meses de prisión preventiva por la muerte de su pareja sentimental Casandra Carmelina Castillo Santiago, de 25 años.
El cadáver del recluso fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de autopsia.

Asesinan a tiros a joven en Baracoa, Santiago (Vídeo Fuerte)
Profesora muere en accidente mientras viajaba junto a su esposo y sus tres hijas
Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario
Discusión familiar termina en muerte de un joven en Moca; investigan a su tío
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
Autoridades indagan muerte de mujer en La Zurza, Distrito Nacional
El artista Aris Jackson regresa por todo lo alto a El Grupo D’ Ahora tras tres años de ausencia
Indomet pronostica aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país
Precio del Dólar jueves 8 de octubre de 2026
El Prodigio y Toño Rosario revolucionan el merengue típico con el estreno de su colaboración “Ta’ Chula” 