Locutor Papillón celebra 25 aniversario “El Club de los Típicos”
Locutor Papillón celebra 25 aniversario “El Club de los Típicos”
Santiago, RD. Con un fieston donde participarán más de doce estrellas de la música típica y la entrega de veinticinco reconocimientos a merengueros que lo han apoyado desde sus inicios, el rey en la promoción del género, José Miguel Ortiz Hernández-Papillón- celebrará los 25 años de su programa “El Club de los Típicos”.
El espacio que inició el 17 de enero del 1999, en la estación Súper Regional 103.9FM, de Santiago, celebrará en grande el próximo domingo 14 de enero a partir de las 3:00 de la tarde en el Club Mambuiche de Gurabo, Santiago.
Entre los músicos invitados: se encuentran Narciso con Raúl Roman, Jayson Guzmán, Fefita la Grande, Maria Díaz, Chiky Rguez., El Norte, La India Canela, José el Calvo, Raquel Arias y otras sorpresas.
Desde New York estarán presentes Nicol Peña, Radhamés Rodríguez y Andy Gutiérrez.
Desde el 2001 hasta el 2005, el espacio estuvo desde la ciudad capital, cada sábado, de 12 a 5:00pm, en las estaciones Dominicana FM y Hit 92 FM.
A partir del 2006 lo lleva a La N103.5FM, donde permanece hasta la actualidad.
El reconocido locutor Papillón cuenta con muchos seguidores del género típico, por lo que espera una gran concurrencia en su fiesta aniversaria.
Este será un gran acontecimiento por el 25 aniversario del principal promotor de la música típica, quien además es la voz comercial para la mayoría de las fiestas típicas.



Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Santiago disfrutará de buen teatro con “Perdida Mente”
EDENORTE inicia proyecto de reconducción de redes en Loma de Cabrera con inversión de RD$11 millones
Jenny Blanco reafirma su conexión con la diáspora como presentadora de la Gran Parada Dominicana de Manhattan
PRM elige dirección unificada con Abinader, Garrigó y Reyes
Presidente Abinader, Hipólito Mejía y David Collado materializan consenso en el PRM
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón