FLORIDA: Fiscales aceptan reducir condena a exdiputado dominicano
FLORIDA.- Fiscales federales acordaron reducir a 5 años y cinco meses la condena contra el exdiputado dominicano, Miguel Gutiérrez, quien se declaró culpable de narcotráfico y lavado de dinero.
«El gobierno no se opone a la moción del acusado y acepta que, bajo los hechos y circunstancias particulares de este caso, y teniendo en cuenta la declaración de política establecida y los factores de sentencia, el acusado tiene derecho a una reducción de sentencia», indica un comunicado de la fiscalía del Distrito Sur de la Florida fechado el 2 de enero de 2024.
Conforme los cargos que se le imputaban, Gutiérrez podía ser condenado a cadena perpetua.
La fiscalía recomendó al tribunal que Gutiérrez fuera descrito como “gerente o supervisor” y no como el líder de la red de distribución de cocaína.
jt/am


Muere motociclista tras accidente vial contra poste eléctrico
Un derrumbe en el centro de Cuba deja dos personas muertas y otra herida
Incendio en tren de Manhattan deja 12 heridos
Accidente en Verón deja un motorista fallecido y otra persona herida
Familia relata angustia tras explosión de tanque de gas en fritura de SFM
ACCIDENTE EN LA CARRETERA TURISTICA DEJA JOVEN DEL EJIDO FALLECIDO (HIJO DE BOBOLO EL MOTOCONCHO)
El artista Aris Jackson regresa por todo lo alto a El Grupo D’ Ahora tras tres años de ausencia
Indomet pronostica aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país
Precio del Dólar jueves 8 de octubre de 2026
El Prodigio y Toño Rosario revolucionan el merengue típico con el estreno de su colaboración “Ta’ Chula” 