Cementos Cibao realiza conversatorio sobre sostenibilidad
Cementos Cibao realiza conversatorio sobre sostenibilidad
Santiago. La empresa Cementos Cibao realizó el conversatorio Parámetros para construir una ciudad habitable y sostenible, con la participación de destacados expositores.
El ingeniero Andrés Sánchez, gerente comercial, ofreció la bienvenida y expresó que Cementos Cibao está comprometida con el desarrollo sostenible del país, impulsando espacios de diálogo, donde se puedan generar alternativas que permitan tomar decisiones asertivas y que mejoren la calidad de vida de nuestra sociedad.
El encuentro contó con la participación de los arquitectos Antonio Imbert, Eduardo Sánchez, Michelle Valdez, Andrés Sánchez, Daritza Nicodemo y los ingenieros Michel El-Hage, Héctor O´ Reilly, Luis Abbott, Alejandro Fondeur y Magda Duarte.
Estos expertos, cuentan con amplia experiencia en las diversas disciplinas y compartieron sus conocimientos técnicos para manejar de manera positiva los retos presentes y futuros, del crecimiento de nuestro país en materia de sostenibilidad.
Dentro de la actividad se realizó un reconocimiento al ingeniero Reginaldo García, por sus aportes en el desarrollo del país, a través de su prolífera trayectoria profesional.
La actividad se desarrolló en el Centro de Convenciones UTESA y estuvieron miembros de la Junta directiva de Cementos Cibao, sus ejecutivos y una nutrida representación de ingenieros y arquitectos de la región norte y el país.


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Santiago disfrutará de buen teatro con “Perdida Mente”
EDENORTE inicia proyecto de reconducción de redes en Loma de Cabrera con inversión de RD$11 millones
Jenny Blanco reafirma su conexión con la diáspora como presentadora de la Gran Parada Dominicana de Manhattan
PRM elige dirección unificada con Abinader, Garrigó y Reyes
Presidente Abinader, Hipólito Mejía y David Collado materializan consenso en el PRM
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón