Funcionarios del IPES y diplomáticos de la Sección Internacional de Antinarcóticos para la Aplicación de la Ley (INL) socializan temas de interés a favor del sistema educativo policial
Funcionarios del IPES y diplomáticos de la Sección Internacional de Antinarcóticos para la Aplicación de la Ley (INL) socializan temas de interés a favor del sistema educativo policial
Santo Domingo, RD.-Funcionarios del Instituto Policial de Educación Superior (IPES) y diplomáticos de la Sección Internacional de Antinarcóticos para la Aplicación de la Ley, por sus siglas en inglés, (INL) sostuvieron una reunión amistosa donde socializaron temas de interés a favor del sistema educativo de la Policía Nacional, que impactan de manera positiva al proceso de formación y aprendizaje de los miembros de la institución.
El encuentro se realizó la tarde de este martes en la sede central del IPES, en la plaza educativa Juan Pablo Duarte, dónde el rector de esa entidad, general Juan Hilario Guzmán Badia recibió con beneplácito en su despacho a los señores Paul Butki, director adjunto de la INL, y a Rosy Angela Peña, asesora de Asuntos Policiales de esa Sección Internacional, de la Embajada de Estados Unidos de Norteamérica.
En la reunión estuvo presente también el vicerrector administrativo del IPES, coronel Nandy Reyes Santos, junto a otros docentes y representantes de la comunidad educativa policial.
Posteriormente, el alto mando del IPES acompañó a los diplomáticos de la Sección Internacional de Antinarcóticos para la Aplicación de la Ley, INL, a un recorrido por las nuevas instalaciones de la casa de estudios policiales, observando las modernas aulas con aire acondicionados, equipadas con computadoras Laptops y proyectores, dónde se desarrollan los programas académicos de las Escuelas de Altos Estudios Policiales e Investigación del IPES.
Al final de la jornada el general Guzmán Badia agradeció a los funcionarios de la Sección INL por la visita y el apoyo constante al Sistema Educativo de la Policía Nacional, y estos a su vez ratificaron su colaboración con los programas y proyectos que se implementan a favor del desarrollo institucional.


Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido 