Velan restos de menor abusada y asesinada por su padrastro en Villas Agrícolas

Santo Domingo.– Son velados los restos de Aisla Shannel Marte Paniagua, de 13 años en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional, que murió supuestamente a manos de su padrastro y quién de forma previa según los vecinos, abusó de ella sexualmente.
En tanto, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) entregó el cadáver de la menor tras realizar los exámenes de rigor.
De acuerdo con los vecinos, Santo Lora violó sexualmente de la niña y la asfixió con una almohada. Los comunitarios indicaron que en reiteradas ocasiones le habían dicho a la madre de la víctima que sacara de su hogar a Lora, al considerar que el hombre se comportaba de manera violenta y con frecuencia maltrataba a la niña.
En videos captados por celulares se observa el momento en que Santos Lora, tras cometer el crimen, se lanzó del puente Jacinto Peynado, de la Máximo Gómez, con el objetivo quitarse la vida, pero un grupo de personas lo rescató con vida.
El presunto homicida se encuentra detenido en el destacamento de la 40 de Cristo Rey y se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición de la justicia.

Asesinan a tiros a joven en Baracoa, Santiago (Vídeo Fuerte)
Profesora muere en accidente mientras viajaba junto a su esposo y sus tres hijas
Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario
Discusión familiar termina en muerte de un joven en Moca; investigan a su tío
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
Autoridades indagan muerte de mujer en La Zurza, Distrito Nacional
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón