Abogados de Elizabeth Silverio piden sea evaluada por un psiquiatra

La defensa legal de la seudo neurocientífica Elizabeth Silverio solicitó a la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, ordenar una evaluación psiquiátrica a su clienta, que, según ellos, fue recomendada por el médico que le asistió la semana pasada en el Centro de Especialidades Gástricas.
A través de un comunicado, los abogados de la acusada de intrusismo profesional, explicaron que la doctora Keila Lora al rendir un informe clínico sobre su estado de salud, además de recomendar una alimentación especial debido a su condición de salud bariática y la extirpación de la vesícula biliar, indicó que la misma desde sometida a una evaluación psiquiátrica.
Pidieron que la magistrada Ramos solicite a la Sociedad Dominicana de Psiquiatría designe una terna o comisión de especialistas del área para que realicen la evaluación, garantizando la objetividad como manda el protocolo en circunstancias de esta naturaleza.



Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón
Doctor Cruz Jiminián levantará el “Hospital de la Dignidad” para enfermos en fase terminal
ISORFFIX inicia nueva etapa con visión enfocada en innovación y tecnología médica
SNS entrega dos CPN remozados e inicia intervención Hospital Materno Ramón Báez en el Cibao
SNS aumenta a 314 camas para salud mental
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM