Trabajadores Metro anuncian paro para el martes; Opret dice no se suspenderán servicios

Ante el anuncio de paro de labores de los empleados del Metro de Santo Domingo, para este martes, en forma de protesta, ejecutivos de la vía ferroviara asegurán que los servicios no serán suspendidos.
En ese sentido, uno de los conductores del tren puntualizó que “todo queda bajo la responsabilidad del director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).
“Nosotros los empleados del Metro Santo Domingo , conductores, operadores y agentes de exportación, vamos a estar de brazos caídos en la institución”, sostuvo Alexander Hidalgo, conductor del metro.
Hidalgo le hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, asegurando que el mandatario no se ha dirigido al Metro de Santo Domingo.
Aseguró que no quieren afectar a la población y a su vez indicó que está situación “no debió llegar hasta aquí”.
Además, enfatizó que al suspender la otra convocatoria era porque consideraban que llegarían a un acuerdo.

Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
FBI eleva a US$30,000 recompensa por “Rudy” vinculado a narcotráfico con posibles nexos en RD
La delegación de Irán llega a Islamabad, Pakistán, para las negociaciones de paz con EE.UU.
Arrestan a pastor y su esposa por presunto abuso contra menor en Carolina del Sur
Desmantelan puntos de venta de alcohol adulterado y juegos de azar en Cumayasa y Guaymate
Detienen a coronel Fausto Madé Ramírez, acusado de agredir joven en Los Mina
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón