Una piscina se estaba construyendo encima de cadáver de empresario hallado enterrado en La Vega

La Vega.- Según datos preliminares, el hombre encontrado con signos de violencia dentro de una maleta en el patio de la vivienda de su mejor amigo en La Vega, el victimario estaba construyendo una piscina encima del cadáver sepultado.
La víctima fue identificada como Fausto Reyes quien estaba reportado como desaparecido y fue encontrado por miembros del cuerpo de bomberos del distrito municipal de Buena Vista del municipio de Jarabacoa.
Reyes residía en la comunidad Bayacanes La Vega, y estaba desaparecido desde el pasado miércoles luego de salir a compartir con un individuo solo identificado como “Piquete”, quien ahora es el principal sospechoso de haberle dado muerte.
De su lado, el médico legista dijo que Reyes fue hallado en un estado de putrefacción avanzado, por lo que si tiene o no signos de violencia se determinará mediante una autopsia.
Asimismo, indicó que el cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los análisis de lugar.
Reyes era el propietario de Villa Mamajuana, ferretería Mama Juana y Mamajuana Car Wash.
Los familiares habían hecho la denuncia de que su pariente estaba desaparecido y aseguraron que éste no acostumbraba salir por más de un día sin avisar.

Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
FBI eleva a US$30,000 recompensa por “Rudy” vinculado a narcotráfico con posibles nexos en RD
La delegación de Irán llega a Islamabad, Pakistán, para las negociaciones de paz con EE.UU.
Arrestan a pastor y su esposa por presunto abuso contra menor en Carolina del Sur
Desmantelan puntos de venta de alcohol adulterado y juegos de azar en Cumayasa y Guaymate
Detienen a coronel Fausto Madé Ramírez, acusado de agredir joven en Los Mina
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón