¡Insólito! Roban más de 200 tenis en una tienda en Perú, pero todos del mismo pie #Investiguen Al Mocho

Tres delincuentes entraron a una tienda de tenis deportivos el pasado domingo, en la ciudad de Huancayo, Perú, y se llevaron unas 220 pares de reconocidas marcas, pero resultaron ser todas del pie derecho, recoge Diario Correo.
Según las autoridades, citadas por El Comercio, el calzado robado, cuyo valor asciende a unos 13.000 dólares, no puede ser comercializado porque pertenece al mismo pie, y podría estar oculto en algún inmueble de la ciudad.
Se informa que los ladrones, que fueron captados por las cámaras de seguridad instaladas cerca del negocio, aún no han sido detenidos, pero las huellas recolectadas junto con las grabaciones ayudarán a su captura.

Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
FBI eleva a US$30,000 recompensa por “Rudy” vinculado a narcotráfico con posibles nexos en RD
La delegación de Irán llega a Islamabad, Pakistán, para las negociaciones de paz con EE.UU.
Arrestan a pastor y su esposa por presunto abuso contra menor en Carolina del Sur
Desmantelan puntos de venta de alcohol adulterado y juegos de azar en Cumayasa y Guaymate
Detienen a coronel Fausto Madé Ramírez, acusado de agredir joven en Los Mina
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón