Policía apresa hombre por abuso sexual a joven de 19 años en Vicente Noble
Policía apresa hombre por abuso sexual a joven de 19 años en Vicente Noble
Barahona RD, 07 de marzo 2023.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional apresaron a un hombre a quien se le acusa de abusar sexualmente de una joven de 19 años, en un hecho ocurrido en el distrito municipal Canoa, del municipio Vicente Noble, provincia Barahona.
Miguel Ángel Matos, alias (Chembo), de 37 años, fue detenido por la policía tras existir una denuncia en su contra.
En la denuncia se establece que éste el pasado lunes irrumpió de manera violenta a una vivienda en el distrito municipal Canoa, dónde alegadamente abusó de una joven de nacionalidad haitina, cuyo nombre fue omitido para proteger la integridad de la misma.
Sin embargo, la policía al tener conocimiento de ese caso, activó la búsqueda de Chembo, siendo este apressdo por una patrulla policial, quien procedió a llenarle el acta de fraglante delito, trasladándolo a un destacamento.
El detenido Miguel Ángel Matos, fue puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.
OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DIRECCIÒN REGIONAL SUR DE LA POLICIA NACIONAL


Abinader llega a Costa Rica para la transmisión de mando presidencial de Laura Fernández Delgado
Lobo Club anuncia expansión internacional tras records de ventas en el 2026
Santiago se convierte en el epicentro del arte renacentista con la llegada de “Miguel Ángel Vivo”, una experiencia inmersiva sin precedentes
Redondo Llenas reitera perdón a la familia de su primo; dice nunca tuvo problemas en la cárcel
Buen tiempo este domingo, con aguaceros locales en algunas provincias
Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón