Arrestan implicados en asesinato de abogado de Santiago
La Fiscalía de Santiago y la Policía Nacional arrestaron a tres personas vinculadas con el asesinato del abogado Freddy Zarzuela, ocurrido el pasado domingo 12 de febrero, y cuyo cuerpo fue hallado a orillas de un río en la comunidad La Delgada, en la parte norte de la provincia.
Los imputados son Oliver Calderón Soriano, Luis Gabriel Taveras y Yerminson Durán Cruz, quienes se habrían asociado para matar al togado, quien fue asfixiado dentro de su vivienda, ubicada en el sector El Despertar de la ciudad de Santiago.
De acuerdo al informe, luego de darle muerte los acusados trasladaron el cadáver de Zarzuela y lo lanzaron en las proximidades de un río en La Delgada, en donde el cuerpo fue levantado varios días después.
Los imputados sustrajeron un vehículo utilizado por la víctima y su teléfono celular.
El Ministerio Público y la Policía Nacional amplían la investigación en relación a otras circunstancias relevantes del crimen.
El órgano rector de la investigación trabaja en la solicitud de medidas de coerción contra los detenidos, a fin de presentarlos ante el tribunal correspondiente en el plazo de las 48 horas que le otorga la ley.


Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
FBI eleva a US$30,000 recompensa por “Rudy” vinculado a narcotráfico con posibles nexos en RD
La delegación de Irán llega a Islamabad, Pakistán, para las negociaciones de paz con EE.UU.
Arrestan a pastor y su esposa por presunto abuso contra menor en Carolina del Sur
Desmantelan puntos de venta de alcohol adulterado y juegos de azar en Cumayasa y Guaymate
Detienen a coronel Fausto Madé Ramírez, acusado de agredir joven en Los Mina
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón