Wilson Max, autor bachata “Dile a él”, agradecido con nominación
Wilson Max, autor bachata “Dile a él”, agradecido con nominación
New York, EU. El artista y compositor Wilson Max mostró gran satisfacción y agradecimiento por la reciente nominación de Premios Soberano en la categoría “Bachata del año”, del éxito “Dile a él”, canción que es de su autoría.
“Cuando vi la noticia de que esta bachata estaba nominada me sentí feliz y agradecido con Dios por el talento que me ha regalado para la composición, además de ser un estímulo para seguir descollando en esta área que tanto me apasiona”, sostuvo el cantautor, conocido como “El superior”
Oriundo de la ciudad de Santiago de los Caballeros de la República Dominicana, Wilson Espinal Núñez se ha destacado como un joven apasionado por la música, quien además es cantante y tiene su propia agrupación de bachata.
Con tan solo 30 años de edad, comenzó a tocar guitarra a los 12 años, pero desde los nueve ha sentido una gran pasión por la música.
A los 16 años se convirtió en uno de los músicos de la agrupación de su tío El Chaval de la Bachata, como segunda guitarra, donde realizó un trabajo extraordinario y destacado.
Le ha compuesto varias canciones al Chaval, las cuales se han convertido en verdaderos éxitos musicales.
Residente en los Estados Unidos pero dominicano de pura cepa, Wilson se mantiene realizando presentaciones en diferentes lugares públicos y nocturnos de la ciudad de los rascacielos y otros estados.
Bajo la sombrilla de la empresa Estrella W Music, Wilson Max actualmente promueve el corte musical “Enfermera”, también de su autoría, el cual ya suena con mucha fuerza en RD y en los próximos días se le estará realizando su audiovisual.


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gabriel Pagán presenta “No Era El Plan” álbum que celebra una nueva etapa del artista y la unión del merengue dominicano
Luis Miguel del Amargue con mucho sentimiento en su nueva bachata «Antes de que te vayas»
Pacheman apuesta por la evolución del merengue típico moderno con el lanzamiento de “Cosas Locas”
Santiago celebra hoy 531 años de la fundación de la ciudad
Coraasan trabaja 24 horas en construcción del registro colector Hoya del Caimito tramo Juan Pablo Duarte – Rafael Vidal-
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón