Interrogan tres personas por estafa mediante transferencias bancarias en Mao

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), interrogan a tres personas, que, según el informe preliminar, se dedican a estafar establecimientos comerciales, a través de supuestas transferencias bancarias fraudulentas.
Se trata de los nombrados Francis Mejía Contreras, Miguel Antonio María y Noel Ferreira Díaz, de 38, 35 y 37 años de edad, respectivamente, detenidos la tarde del jueves cuando intentaban retirar del Supermercado Maeño, catorce litros de whisky “Gran Old Parr”.
Dichos individuos, residentes en la provincia Valverde, fueron capturados mediante labor de inteligencia y seguimiento, ya que en otra ocasión, se habían presentado al mismo negocio, donde retiraron mercancías por la suma de 16 mil pesos, empleando las mismas maniobras fraudulentas.
Tan pronto concluyan las investigaciones, los imputados serán puestos a disposición del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

Santiago disfrutará de buen teatro con “Perdida Mente”
EDENORTE inicia proyecto de reconducción de redes en Loma de Cabrera con inversión de RD$11 millones
Muere motociclista tras accidente vial contra poste eléctrico
Jenny Blanco reafirma su conexión con la diáspora como presentadora de la Gran Parada Dominicana de Manhattan
PRM elige dirección unificada con Abinader, Garrigó y Reyes
Presidente Abinader, Hipólito Mejía y David Collado materializan consenso en el PRM
El artista Aris Jackson regresa por todo lo alto a El Grupo D’ Ahora tras tres años de ausencia
Indomet pronostica aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país
Precio del Dólar jueves 8 de octubre de 2026
El Prodigio y Toño Rosario revolucionan el merengue típico con el estreno de su colaboración “Ta’ Chula” 