Succionarán pozo séptico donde hallaron cadáveres de una pareja
SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público en Santo Domingo Oeste continúa las investigaciones respecto a la pareja cuyos cadáveres fueron hallados en un pozo séptico en el distrito municipal La Guáyiga, de Pedro Brand, en el municipio Santo Domingo Oeste.
En el desarrollo de la investigación sobre la muerte de Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Amarante Pacheco el órgano de justicia ha adquirido un camión hidrobaceador, facilitado por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) para succionar el séptico donde se hallaron los cuerpos.
La pareja fue hallada sin vida el pasado lunes tras 15 días desaparecida.
El informe de las autoridades señala que los cuerpos presentan signos de violencia que apuntan a que ambos fueron torturados antes de ser ejecutados con proyectil en la cabeza.
Jáquez Rodríguez presenta golpes, estaba envuelto en funda plástica y atado de pies y manos con “tie rack” (cinchos PVC), mientras que Amarante Pacheco tenía un artefacto parecido en el cuello y la mano derecha.
Hasta el momento varias personas han sido interrogadas sobre el hecho.


Muere motociclista tras accidente vial contra poste eléctrico
Un derrumbe en el centro de Cuba deja dos personas muertas y otra herida
Incendio en tren de Manhattan deja 12 heridos
Accidente en Verón deja un motorista fallecido y otra persona herida
Familia relata angustia tras explosión de tanque de gas en fritura de SFM
ACCIDENTE EN LA CARRETERA TURISTICA DEJA JOVEN DEL EJIDO FALLECIDO (HIJO DE BOBOLO EL MOTOCONCHO)
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido
Indomet pronostica aguaceros y tronadas para este fin de semana
Precio del dólar viernes 9 de octubre de 2026
El artista Aris Jackson regresa por todo lo alto a El Grupo D’ Ahora tras tres años de ausencia 