Familiares confirman cuerpos encontrados dentro de cisterna corresponden a pareja de La Guáyiga

Los familiares de Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y de Elizabeth Almarante Pacheco, de 24, confirmaron este martes que los cuerpos encontrados dentro de una cisterna en Los Alcarrizos corresponden a la pareja que había sido reportada como desaparecida.
Los parientes mantenían la esperanza de que los cadáveres que habían sido hallados el martes en estado de descomposición no pertenecieran a estos, sin embargo, al salir del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmaron la noticia.
Jáquez Rodríguez fue reconocido por placa dental, mientras que a Almarante Pacheco fue identificada por otros rasgos, que pese a la descomposición, fueron notables.
Los esposos estaban desaparecidos desde el 23 de enero, cuando habrían sido raptados de su residencia, ubicada en la comunidad La Guáyiga, Pedro Brand.
Debido al estado de descomposición, los cuerpos no serán velados, sino que esta misma la tarde las familias procederán a darles cristiana sepultura en el cementerio de Pedro Brand.

Asesinan a tiros a joven en Baracoa, Santiago (Vídeo Fuerte)
Muere motociclista tras accidente vial contra poste eléctrico
Profesora muere en accidente mientras viajaba junto a su esposo y sus tres hijas
Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario
Discusión familiar termina en muerte de un joven en Moca; investigan a su tío
Un derrumbe en el centro de Cuba deja dos personas muertas y otra herida
Precio del dólar viernes 9 de octubre de 2026
El artista Aris Jackson regresa por todo lo alto a El Grupo D’ Ahora tras tres años de ausencia
Indomet pronostica aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país
Precio del Dólar jueves 8 de octubre de 2026 