Asesinan a dos menores y un adulto en una nueva masacre en Colombia

Dos menores de edad y un adulto fueron asesinados en una nueva masacre perpetrada por desconocidos en el municipio de La Unión, ubicado en el departamento colombiano del Valle del Cauca, informaron este lunes las autoridades.
El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Ever Yovanni Gómez, aseguró que el domingo fueron asesinadas “dos personas, Johan Dávila y un adolescente de 17 años”, mientras que resultó lesionada una menor de 8 años “quien fue trasladada a un centro médico en donde minutos más tarde pierde la vida”.
“Al parecer estas personas (las víctimas) llegan a su lugar de residencia y son abordados por dos sujetos, quienes sin mediar palabras accionan sus armas de fuego atentando contra su humanidad”, detalló Gómez.
El oficial también mencionó que “en el lugar de los hechos se encontraron elementos de fabricación de sustancias alucinógenas” e informó que un grupo de investigadores de la Policía y la Fiscalía trabajarán para detener a los “responsables de este lamentable hecho”.
La Defensoría del Pueblo también rechazó la masacre en su cuenta de Twitter e instó a que se haga “una investigación rigurosa de los hechos y a la judicialización de los responsables”.
Por otra parte, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) reportó que la masacre de La Unión es la quinta cometida en lo que va corrido del año en Colombia.
EFE

Muere motociclista tras accidente vial contra poste eléctrico
Un derrumbe en el centro de Cuba deja dos personas muertas y otra herida
Incendio en tren de Manhattan deja 12 heridos
Accidente en Verón deja un motorista fallecido y otra persona herida
Familia relata angustia tras explosión de tanque de gas en fritura de SFM
ACCIDENTE EN LA CARRETERA TURISTICA DEJA JOVEN DEL EJIDO FALLECIDO (HIJO DE BOBOLO EL MOTOCONCHO)
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido 