DNCD incauta más de 176 mil gramos de distintas drogas en barrios de Santiago

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público informaron este sábado que ocuparon más de 176 mil gramos de cocaína, marihuana, crack y éxtasis, en allanamientos y operativos desarrollados en la ciudad de Santiago.
En estas acciones realizadas en las últimas semanas, las autoridades informaron que desarrollaron 254 operativos y allanamientos, donde apresaron a 79 personas y decomisaron 175, 268 gramos de marihuana, varias plantas del vegetal, 1, 070 de cocaína, 184 gramos de crack y 92 pastillas de éxtasis, para un total de 176, 522 gramos.
También, detallaron que se ocuparon seis armas de fuego, 15 celulares, nueve balanzas, dos motocicletas, dos radios de comunicación, un chaleco antibalas, un carro, 440, 925 pesos en efectivo y 453 dólares estadounidenses, entre otras evidencias.
Los operativos en contra del microtráfico de drogas se concentraron en los barrios de Pekín, la Herradura, Cienfuegos, Ensanche Bermudez, la Otra Banda, Pueblo Nuevo, Puñal, Baitoa, Hatos del Yaque, entre otros.

Santiago disfrutará de buen teatro con “Perdida Mente”
EDENORTE inicia proyecto de reconducción de redes en Loma de Cabrera con inversión de RD$11 millones
Jenny Blanco reafirma su conexión con la diáspora como presentadora de la Gran Parada Dominicana de Manhattan
PRM elige dirección unificada con Abinader, Garrigó y Reyes
Presidente Abinader, Hipólito Mejía y David Collado materializan consenso en el PRM
Nuevo Código Penal: hasta 20 años de cárcel por robo de celulares
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón