Croacia y Marruecos empatan a cero en su estreno en el Mundial de Catar

Las selecciones de Marruecos y Croacia cerraron su primer partido sin goles y firmaron tablas con un empate a cero en la primera jornada de fase de grupos en el grupo F. El encuentro se celebró en el estadio Al Bayt de la ciudad de Jor.
La primera mitad del partido terminó sin goles con un solo remate a portería a cuenta de Croacia, que fue despejado por el arquero marroquí Yassine Bounou en el tiempo añadido.
En la segunda parte los jugadores de ambos combinados tampoco pudieron inaugurar el marcador.
Aunque en el partido se registraron más de 20 faltas, el árbitro solo mostró una tarjeta amarilla.

Abriendo Sports adquiere los derechos para transmitir los juegos de los Leones del Escogido por YouTube con “La Cueva Roja”
Cadetes de la Policía Nacional ganan tres medallas de oro en los XXIX Juegos de Cadetes y Guardiamarinas
Melissa Santos asume con orgullo y emoción su rol como la nueva animadora de los Gigantes del Cibao
Abinader respalda prohibición a Haití de usar instalaciones deportivas dominicanas tras disturbios en el Olímpico
Yankees aplastan 9-2 a los Medias Rojas y barren la Serie de Comodines sin piedad
República Dominicana debuta con paliza sobre Cuba en el Mundial Sub-15 de Béisbol
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana 