Asesino de Jesús Cuevas convivió durante semanas con su cadáver
El hombre identificado como Francisco Javier García Quezada (Antony), de 32 años, hacía su vida de manera normal en su apartamento del tercer piso, donde residía junto a su hijo de tres años, mientras los restos del joven , Jesús Cuevas, reportado desaparecido desde hace un mes se descomponía y el mal olor inquietaba a los vecinos.
Las personas que compartían la vecindad, ubicada en la calle tercera del sector San José, del kilómetro 7 de la Carretera Sánchez, según declaraciones, desde hace más de dos semanas empezaron a sentir un fuerte mal olor y pensaron que se trataba de ratones muertos.
Al no encontrar nada decidieron limpiar el pozo séptico, sin embargo, la pestilencia persistía, hasta que ayer el acusado fue llevado al lugar por la Policía, lo que causó gran sorpresa entre todos.
Según los vecinos a Anthony le gustaba jugar nintendo y lo hacía mientras tenía el cadáver guardado en la habitación.



Muere motociclista tras accidente vial contra poste eléctrico
Un derrumbe en el centro de Cuba deja dos personas muertas y otra herida
Incendio en tren de Manhattan deja 12 heridos
Accidente en Verón deja un motorista fallecido y otra persona herida
Familia relata angustia tras explosión de tanque de gas en fritura de SFM
ACCIDENTE EN LA CARRETERA TURISTICA DEJA JOVEN DEL EJIDO FALLECIDO (HIJO DE BOBOLO EL MOTOCONCHO)
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana 