Murió el hombre más sucio del mundo: duró sin bañarse casi siete décadas

Un hombre iraní, apodado como el “más sucio del mundo”, murió a la edad de 94 años. Amou Haji , que no se bañaba desde hacía más de medio siglo y era soltero, falleció el pasado 23 de octubre en el pueblo de Dejgah, en la provincia sureña de Fars, informó la agencia de noticias IRNA.
El hombre más sucio del mundo había evitado ducharse por “miedo a enfermarse”, dijo la agencia citando a un funcionario local. Pero “por primera vez, hace unos meses, los aldeanos lo llevaron a un baño para lavarse”.
Respecto a su alimentación, el hombre más sucio del mundo había asegurado que prefería ingerir la carne descompuesta de animales que se encontraban en la calle y acompañarla con agua. Además, le gustaba fumar heces secas cuando no tenía tabaco para su pipa.
Un documental titulado ‘La extraña vida de Amou Haji’ se realizó en 2013, según los medios de comunicación iraníes. Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte.

Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Actos vandálicos y robos obligan al SNS refuerzar la seguridad en hospitales de Santiago
SNS asegura continuidad de atención en el Hospital Gautier durante proceso de remodelación
Detrás del espectro: la silenciosa y profunda carga emocional que enfrentan los padres de niños con autismo
SNS entrega centro de atención primaria renovado en Matayaya con inversión superior a RD$3.6 millones
Julio Landrón destaca el remozamiento de más de mil centros de salud y hospitales en todo el país
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 