Rescatadas nueve personas tras hundirse un yate de lujo en Italia

Nueve personas han tenido que ser rescatadas por los guardacostas en Italia por el hundimiento del yate de lujo en el que navegaban. Los trabajos de salvamento han podido llevarse a cabo poco antes de que el barco, de 40 metros de eslora, se hundiera por completo en la costa de Catanzaro, en Italia.
Los efectivos de la guardia costera enfrentaron dificultades durante el rescate a causa de las condiciones meteorológicas adversas, que complicaron mucho el acercamiento del bote al superyate mientras este se hundía.
Por el momento se desconocen los motivos del hundimiento de la embarcación, y las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos. El incidente terminó con el barco en las profundidades, pero no hubo que lamentar heridos.

INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 