Muere a sus 73 años Alan Grant, autor de varios cómics de Batman

El escritor escocés y autor de varios cómics de Batman, Alan Grant, ha fallecido este 21 de julio a los 73 años en la ciudad de Bristol (Reino Unido).
Así lo confirmó su esposa, Sue Grant, en Facebook (propiedad de Meta, calificada en Rusia como organización extremista). “No tengo palabras. Alan murió esta mañana”, escribió la mujer.
Durante la década de los noventa, Grant fue uno de los guionistas principales de Batman, trabajando en sagas como ‘Cataclismo’, ‘La Caída del Murciélago’, ‘Contagio’ y ‘Legado’.
Por RT.Com

Gabriel Pagán presenta “No Era El Plan” álbum que celebra una nueva etapa del artista y la unión del merengue dominicano
Luis Miguel del Amargue con mucho sentimiento en su nueva bachata «Antes de que te vayas»
El hombre «más bello de RD” responde a las críticas
Pacheman apuesta por la evolución del merengue típico moderno con el lanzamiento de “Cosas Locas”
Muere Ebelice Fabián, esposa de Peña Suazo, tras atravesar delicados problemas de salud
KiK1 STW es una de las figuras emergentes más sólidas del género urbano y dembow en la República Dominicana.
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón