PN interviene 10 colmados en La Victoria tras detectar estafa millonaria con tarjetas “Supérate”
Santo Domingo Norte.- Agentes adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) y representantes del Ministerio Público, intervinieron hoy 10 colmados del poblado La Victoria, tras ser detectada una estafa millonaria mediante la utilización fraudulenta de tarjetas del Programa “Supérate”.
Se trata de la operación “Solidaridad 3.0”, mediante la cual se ha detectado que a través del uso de verifone, pequeños colmados, con reducidos inventarios, figuran con ventas que superan hasta 25 veces su capacidad total.
“Estamos interviniendo 10 colmados de los que mas estafa le han echo a Adess y a los ciudadanos que no podían recibir su dinero que el Estado daba como ayuda y subsidio” indicó el comandante Arnaud en representación del Dicat.
Además, se informó que las intervenciones continuarán en otros establecimientos que han sido utilizados para este tipo de fraudes con representantes del Ministerio Público.
La estafa afecta la asistencia que brinda el Gobierno a familias de escasos recursos, a través de la Administradora de Subsidios Sociales y el Programa Social “Supérate”.

Precio del dólar domingo 11 de octubre de 2026
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
Precio del dólar viernes 9 de octubre de 2026
Precio del Dólar jueves 8 de octubre de 2026
Precio del dólar miércoles 7 de octubre de 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental 