Policía Nacional la localización de un hombre acusado de herir de bala a otro en el Sector Bella Vista de esta ciudad
*Policía Nacional la localización de un hombre acusado de herir de bala a otro en el Sector Bella Vista de esta ciudad*.
Santiago 01 de enero de 2022, RD.- La Policía investiga las circunstancias en las que un hombre resultó con herida de bala por un individuo conocido como “Tintin”, en medio de una discusión en un juego de máquina, en un hecho que ocurrió esta madrugada en el Hoyo de Bella Vista, de esta ciudad.
El herido fue identificado como Panlo Raúl Bonilla Méndez, de 28 años de edad, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego en muslo derecho con entrada y salida.
De acuerdo a las declaraciones de testigos oculares manifestaron a los investigadores del departamento de Homicidio que la herida se la ocasionó un sujeto identificado como “Tintín” en medio de una discusión junto al herido y otros tres individuos identificados solo como “La Gata”, “Tito” y Rubén, a quienes la policía persigue y les hace un llamado de para que se entreguen.
El hecho se produjo momentos en que se encontraban juagando en una máquina en un colmado en dicha localidad.
OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P. N.


Santiago celebra hoy 531 años de la fundación de la ciudad
Coraasan trabaja 24 horas en construcción del registro colector Hoya del Caimito tramo Juan Pablo Duarte – Rafael Vidal-
Coraasan y Junta Distrital de Santiago Oeste realizan operativo de colocación de tapas de aguas residuales
Motoconchista denuncia que delincuente le roba motocicleta y pertenencias en Santiago
Coraasan fortalece suministro con propuesta de nuevos tanques de agua
PN realiza operativo en Santiago y ocupa 440 porciones de drogas
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón