Policía Nacional apresa un adulto y un adolescente, eran buscados mediante órden judicial por robo de “Tablets” a una escuela, en el Municipio Tamboril, de esta ciudad de Santiago, en fecha 28-11-2021.
Nota de prensa
*Policía Nacional apresa un adulto y un adolescente, eran buscados mediante órden judicial por robo de “Tablets” a una escuela, en el Municipio Tamboril, de esta ciudad de Santiago, en fecha 28-11-2021.*
Santiago De Los Caballeros; 18 de diciembre 2021. Policía nacional informo hoy el arresto de dos adolescentes, que eran buscados, mediante orden judicial por robo a una escuela, en el Municipio Tamboril, de esta ciudad
Los prevenidos fueron identificados como Reynaldo García Maldonado, de 18 años de edad y un menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales, quienes eran buscados mediante orden de arresto 459-033-2021-SORD-00104, emitida por el juez de la Sala del segundo tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Santiago.
Los detenidos habían sustraído de la escuela Fredesvinda Halls, ubicada en la calle Tomas Hernández Franco, la cantidad de 40 Tablets, cuatro Labdisc Gensci, color blanco y azul, series 2018127520, 2019012013, 2018127739 y 2018127719, un celetron de color gris, 17 cables para cargar las Tablets.
Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público competente, para los fine de ley correspondientes.
SUBDIRECCIÓN DE COMUNICIONES ESTRATEGICAS, DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL.


Abinader llega a Costa Rica para la transmisión de mando presidencial de Laura Fernández Delgado
Lobo Club anuncia expansión internacional tras records de ventas en el 2026
Santiago se convierte en el epicentro del arte renacentista con la llegada de “Miguel Ángel Vivo”, una experiencia inmersiva sin precedentes
Redondo Llenas reitera perdón a la familia de su primo; dice nunca tuvo problemas en la cárcel
Buen tiempo este domingo, con aguaceros locales en algunas provincias
Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón