Matan hombre cuando dejaba a su hija en una escuela de Santiago.
Matan hombre cuando dejaba a su hija en una escuela de Santiago.
SANTIAGO.- Desconocidos mataron de un disparo en la cabeza la mañana de hoy a un hombre frente a la escuela básica Profesora Gricelis Martínez del sector Los Multis de Pekín, cuando llevaba a su hija a ese centro educativo de esta ciudad, donde también la víctima mortal laboraba como portero.
La víctima fue identificada como Germán Luis Alcántara Moya (Gory), de 43 años, y de acuerdo a informes de testigos los desconocidos no le robaron nada.
El crimen ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este viernes a unos escasos metros de un destacamento de la Policía Nacional. Trascendió esta mañana que la víctima mortal era portero de la escuela.
Mientras que Luis Germán Alcántara narró a periodistas que su hijo no tenía problemas con nadie, que el caso estaba raro por lo que pidió a las autoridades profundizar las investigaciones.
«Ese muchacho no tenía problemas con nadie, tampoco tenía deudas el no era de eso y el venía todos los días para traer a su niña para estudiar y se quedaba trabajando en la escuela», apuntó Alcántara.
Pasadas las 8:00 de la mañana en el lugar llegaron unidades de la Policía Nacional a la espera de un médico legista para levantar el cadáver y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.


Santiago celebra hoy 531 años de la fundación de la ciudad
Coraasan trabaja 24 horas en construcción del registro colector Hoya del Caimito tramo Juan Pablo Duarte – Rafael Vidal-
Coraasan y Junta Distrital de Santiago Oeste realizan operativo de colocación de tapas de aguas residuales
Motoconchista denuncia que delincuente le roba motocicleta y pertenencias en Santiago
Coraasan fortalece suministro con propuesta de nuevos tanques de agua
PN realiza operativo en Santiago y ocupa 440 porciones de drogas
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón