Atropellan segundo teniente de la Policía, también a un menor y una adolescente
Atropellan segundo teniente de la Policía, también a un menor y una adolescente
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Una segundo teniente de la Policía resultó herida tras ser atropellada por el conductor de un Jeep en la avenida Francisco Domínguez Charro, en dirección Norte/Sur.
Junto a la agente policial, también resultaron con traumas severos, el niño Joshua Pacheco Heredia, de 06 años de edad y la adolescente Michel Díaz, dominicana de 18 años, quienes recibieron atenciones médicas en el Hospital Dr. Antonio Musa.
El conductor del Jeep, fue identificado como Iliam Arturo Sención Mercedes, el cual resultó ileso.
Según el acta policial, el accidente fue por causa de la distracción de ambos conductores, por el cual el caso es investigado.


Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Policía Nacional continúa expansión del SITAB y capacita a 1,135 estudiantes femeninas de la escuela entrenamiento Hatillo, San Cristóbal
Policía Nacional reafirma transformación institucional al conmemorar los 22 años del IPES
Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago celebra exitosa versión fiesta benéfica “Seguros con los Bomberos”
Expo Amaprosan 2026 realizará su trigésima quinta edición dedicada al Grupo Bocel
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón