Alemana murió presumiblemente de infarto en Distrito Municipal de Sabaneta de Yásica, Puerto Plata.
Esta es la Nacional Alemana que murió presumeblemente de un infarto este lunes en el Distrito Municipal de Sabaneta de Yásica, Puerto Plata.
La misma respondía al nombre de Birgit Ingrid Geb Freitag, de 55 años de edad, residía en el sector Villa Islabón de ese distrito. Al momento que le dió el paro cardiaco, se encontraba en su residencia, junto a su pareja Rigoberto Sosa (Cuto).
El cuerpo sin vida fue enviado a la funeraria Blas Blas del Municipio de Sosúa donde se efectuará el acto fúnebre.
Durante el levantamiento del cuerpo sin vida estuvo el médico legista Mario López, el Fiscal Yeni Gómez, Policía Nacional del distrito de Sabaneta de Yásica.
Las críticas no se hicieron esperar pues la comunidad de Sabaneta de Yásica entiende que las autoridades de investigación en la Provincia Puerto Plata no asisten a tiempo los llamados de emergencia. Aseguran que la señora falleció a las 11:00 de la mañana y los organismos investigativos llegaron a las 4:32 de la tarde.
Es una pena…


Asesinan a tiros a joven en Baracoa, Santiago (Vídeo Fuerte)
Profesora muere en accidente mientras viajaba junto a su esposo y sus tres hijas
Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario
Discusión familiar termina en muerte de un joven en Moca; investigan a su tío
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
Autoridades indagan muerte de mujer en La Zurza, Distrito Nacional
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón