Se entrega las autoridades mujer atropelló hombre en la calle Hector P. Quezada.
Se entrega las autoridades mujer atropelló hombre en la calle Hector P.Quezada.
La Romana.- En el día de ayer fue entregada por sus abogados la joven Kenia Michel, quién el pasado Domingo atropelló a Gabriel Garcia Jiménez, de 40 años de edad, quién falleció en el día de ayer en el hospital Arístides Fiallo Cabral (Seguro Social).
Luego de chocarlo asume una actitud desquiciada y empieza a romper el cristal delantero de la jeepeta, luego que la tranquilizan emprendió la huida del lugar, abandonando así la escena del accidente.
Familiares, amigos y relacionados de Gabriel García abarrotaron en Palacio de Justicia exigiendo que se haga justicia, Kenia Michel tiene un amplio historial a nivel de choques, así nos han informado varias personas quiénes de manera pública lo han manifestado en el foro de cada información que publicamos acerca de la susodicha. Los presentes les vociferaban asesina entre otras palabras.
Gabriel Garcia dejó en la orfandad dos hijos, sus familiares les piden a las autoridades que se haga justicia en este caso. Vamos a ver que hará la justicia de La Romana.
Somos Power Santana Te Informa.
Prensa y Publicidad…
¡¡Nuestro norte es la verdad!!


Kira Pérez Fajardo, esposa de Dalvin La Melodía, responde de forma contundente a quienes le piden que se opere
Precio del dólar sábado 19 de septiembre 2026
Cementos Cibao finaliza verano con una celebración en familia
La Vega: joven muere tras ser impactada por conductor haitiano
Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 