Policía arresta a dos hombres que participaron en el conflicto donde dos personas murieron y tres resultaron heridas de balas en el Ensanche Espaillat
Policía arresta a dos hombres que participaron en el conflicto donde dos personas murieron y tres resultaron heridas de balas en el Ensanche Espaillat
-Otro de los implicados en el caso falleció en un hospital; tenía orden de arresto por el homicidio de una mujer en la Yagüita de Pastor.
Santiago RD, 22 de enero 2021.- Nuestra Policía Nacional informó que puso bajo arresto a dos de los presuntos participantes en el hecho donde dos personas fallecieron y tres resultaron heridas de balas, el pasado miércoles en el sector Ensanche Espaillat.
La uniformada también comunicó que un tercer implicado falleció hoy mientras recibía atenciones médicas, quien además había sido identificado como uno de los autores del homicidio de una mujer en el sector La Yagüita de Pastor.
Los arrestados son, Raudys Silvestre Brito Gómez, (a) Randy, de 39 años, y Robert Sánchez Tejada, de 29, mientras que el fallecido es Adonis Alejandro Taveras, alias El Poli, de 26 años.
Ellos habían participado en el acontecimiento donde fueron ultimados de varios impactos de balas, Francisco Adolfo De La Cruz, (a) El Negrito, de 37 años y Wander De Jesús Rodríguez, (a) El Coro, de 29 años, tras un conflicto entre grupos contrarios, por viejas rencillas personales en el callejón de Pochún, del sector Ensanche Espaillat.
En la balacera Raudys Silvestre y Robert Sánchez, resultaron heridos de balas, al igual que Adonis Alejandro Taveras “El Poli” cuyo deceso se produjo esta madrugada.
El Poli era buscado mediante orden judicial No. 4278-2020 por la muerte de la señora Ana Antonia Rodríguez, de 63 años, y propinarle golpes en la cabeza al joven Ray Castillo Reyes, de 24 años, en el sector la Yagüita de Pastor, en fecha 11-02-2020.
Se recuerda que por el caso ocurrido recientemente en el sector Ensanche Espaillat, siguen siendo activamente buscados por las autoridades los nombrados Julio Ariel Alberto Capellán, (a) Julito, Claudio Sebastián Grullón Liriano, (a) El Mello, unos tales Carlos Anemia y Piro, a quienes les exhortan nueva vez a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.
SUBDIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL


Kira Pérez Fajardo, esposa de Dalvin La Melodía, responde de forma contundente a quienes le piden que se opere
Precio del dólar sábado 19 de septiembre 2026
Cementos Cibao finaliza verano con una celebración en familia
La Vega: joven muere tras ser impactada por conductor haitiano
Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana 