Director Policia Nacional canceló agente acusado de abusos sexual y fisico contra joven detenida en toque de queda.
El director de la Policía Nacional, general Edward Sánchez González, canceló de esa institución a un agente que, desde mayo del año pasado, estaba bajo investigación tras ser acusado de agresión sexual y física por una joven que fue detenida durante el horario de toque de queda.
Se trata del cabo Cristian Manuel Guzmán Sánchez, quien estaba adscrito a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, P.N.
Según relató la joven Yahury Villegas, al ser apresada ella estaba muy nerviosa porque era la primera vez que tenía problemas con la ley, entonces el cabo le pidió que se montara en la unidad y ahí, aprovecharse de la preocupación y desesperación de una joven, que se estaba llorando, intentó abusar física y sexualmente de ella, amenazándola con su arma de reglamento.
Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil.


Abinader llega a Costa Rica para la transmisión de mando presidencial de Laura Fernández Delgado
Lobo Club anuncia expansión internacional tras records de ventas en el 2026
Santiago se convierte en el epicentro del arte renacentista con la llegada de “Miguel Ángel Vivo”, una experiencia inmersiva sin precedentes
Redondo Llenas reitera perdón a la familia de su primo; dice nunca tuvo problemas en la cárcel
Buen tiempo este domingo, con aguaceros locales en algunas provincias
Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón