Muere joven de 22 años luego de ser baleado en Bani.
Muere joven de 22 años luego de ser baleado en Bani.
LOS BARRANCONES, BANI.- Un jovencito que resultó herido en de balas en un confuso en el sector de Los Barrancones en Bani, falleció en horas de la madrugada de hoy domingo cuando estaba siendo operado de emergencias en el quirófano #2 del Hospital Nuestra Señora de Regla del municipio de Bani.
Se trataba del joven Felix Estarlyn Bernabé, de 22 años de edad. Residente en el sector de Los Cajulitos.
Estarlyn fue herido de balas por desconocidos en el sector de los barracones mientras compartía con unos amigos en él horario del toque de queda.
Miembros del departamento e investigaciónes crimínales DICRIM realizan las indagatoria con relación a este hecho de sangre, que es el segundo incidente que se registra en este populoso sector.
El cadavér del jovencito presenta una herida contusa en cráneo a nivel de la región retroauricular izquierda, una heridas de proyectil de arma de fuego tipo caño corto con orificio de entrada sin orificio de salida en la región lateral del hemitórax izquierdo línea media axilar, que en su trayectoria le produjo lesión del bazo, del estómago, asas intestinales y la aorta abdominal, que le ocasionó una hemorragia interna y externa y un shock hemorrágico. Manera de muerte Homicidio. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López en compañía de la magistrada Licda. Wanda Rijo y de varios agentes del DICRIM.
El cuerpo fue enviado el instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.


Kira Pérez Fajardo, esposa de Dalvin La Melodía, responde de forma contundente a quienes le piden que se opere
Precio del dólar sábado 19 de septiembre 2026
Cementos Cibao finaliza verano con una celebración en familia
La Vega: joven muere tras ser impactada por conductor haitiano
Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 